postheadericon

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

El sistema hardware del electrocardiógrafo personal contará con un manual de usuario que será adjuntado en el envío a los usuarios que adquieran el aparato. En dicho manual se expondrán las características técnicas y su manejo básico. Esta documentación estará disponible en la página web para su descarga para que los usuarios puedan comprobar su facilidad de uso.

 

El sistema software desarrollado para la detección de la fibrilación auricular se adjuntará en formato digital (CD-ROM) con la compra del aparato. También se facilitará un enlace de descarga para los usuarios registrados en la página web.

 

En la página web mostraremos animaciones y forma de uso correcto del ECG Personal, para que los usuarios tengan total conocimiento de su funcionamiento.

 

Se colgaran videos de su funcionamiento en las redes sociales para mostrar la capacidad de diagnóstico del ECG-P y su facilidad de uso.

 

Por último, todos los pasos de desarrollo del proyecto irán acompañados de una documentación, creada por el personal de desarrollo para obtener un sistema fácil de desarrollar una vez que el prototipo funcione correctamente y pueda evolucionar con facilidad proporcionando mejores características con nuevos estudios.

 

Actualizado (Miércoles, 27 de Abril de 2011 16:42)

 

 

 

 

Se acabó la votación, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Facebook Like Box
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy297
mod_vvisit_counterAyer1074
mod_vvisit_counterEsta Semana2966
mod_vvisit_counterPasada Semana3466
mod_vvisit_counterEste Mes10241
mod_vvisit_counterPasado Mes16111
mod_vvisit_counterTodos los días1478513

Fecha: Oct 19, 2018
Webs Amigas
WhoHub

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo: